martes, 21 de abril de 2015

¡Van mas de 100 entradas!

Pues si, y para comemorarlo voy a comentar varios datos curiosos, estadisticas, reflexiones y noticias sobre el blog de nuevo:

-Se publican unas 4 o 5 entradas al mes normalmente aunque pueda variar bastante. La entrada menos visitada es la del Larry 6 con 16, y la verdad es que no entiendo porque, misterios de la algoritmica supongo yo. En cuanto a visitas totales ahora son 21636, teniendo unas 800-900 al mes.  El record esta en 1285, hara un par de meses creo. Notad que ahora hay mas comentarios, no muchos tampoco, carece de mucho feedback sin duda, aunque tengan un nivel muy elevado los contenidos de por si.

-Sigue la magia con el analisis del Caesar III que ahora suma ya 1612 y siendo la mas elevada, y elevando sin ningun tipo de sentido la cuenta total del blog debido al pseudobug de como buscan los usuarios en google, pero ya me viene bien de seguir acaparando esto por aqui mhwamhwa.

-En este sentido, es curioso como lo que creo que es lo mejor que he escrito y publicado, que es el analisis del primer Phantasy Star, el del FFVII, y el articulo de espiritu clasico y me encantan los combates aleatorios en los jrpg, no son los mas populares ni visitados. El que parece estar mas en su sitio es el del ocarina of time, con 800 y pico y siendo el que tiene mas comentarios, con 10. Aun asi creo que hay algunos mas de un gran nivel tambien...

-¿Porque los analisis de los peores Final Fantasy para mi(X, XII)son los mas visitados? Mas de 200 visitas, y el de V el de menos con 90, joder, y esto me molesta especialmente porque esta saga es mi favorita y tal y los demas estan curradisimos y son superiores XD, en fin, con un poco de suerte la gente tambien se entera de que va el tema.

-En el blog sigo mejorando todos los contenidos como ya comente. Ahora hay imagenes en todos los articulos, se ha creado y mejorado el sistema de tipo de entradas y etiquetas de las mismas, algunos viejos analisis con problemas de conversion o formato que se me habian escapado se han corregido, asi como algunos articulos tambien, ademas de varios añadidos sueltos que voy dandole.

Tambien estoy retocando los viejos analisis, notad que la mayoria estan bien de contenido pero no estan estructurados con la introduccion y conclusion y ademas de algun problema de formato. De todas formas creo que dejare algunos con una estructura clasica por homenaje a los primerisimos(Loom por ejemplo fue el primero) que redacte de otras formas, aunque hayan sido pulidos tambien con el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario